CATALOGO DE PRODUCTOS

  HIDROFUGO EN PASTA es un aditivo para preparar concretos hidrofugados, aplicados como capas aisladoras verticales y horizontales. En envase cerrado este producto no envejece ni se seca, se conserva por tiempo indeterminado y con sus propiedades y grado de humedad intactas

ADHESIVO HORNERO es un pegamento impermeable para la colocación de pisos y revestimientos de media y alta absorción, sirve para  interiores y exteriores y es considerado uno de los mejores del país, brinda el mayor tiempo de corrección y la máxima adherencia

PegBORGONAx30.jpg

ADHESIVO BORGOÑA es un pegamento impermeable para revestimientos de media y alta absorción, sirve para interiores y exteriores.

ADHESIVO REFRACTARIO HORNERO es un pegamento  resistente a altas temperaturas. 

Se recomienda su uso para parrillas , hornos, etc.

​​LIGANTE  MULTIPLE es un plastificante 100% acrílico mejorador de la adherencia de los materiales, también hace que los pastones no se precipiten y se mantengan usables por más tiempo, es un aditivo muy recomendado para agregado a la cal y para plastificar salpicado.

ENDUIDO PLASTICO es un producto elaborado con base de emulsión acrílica lo que lo hace especial para exteriores ya que casi no absorbe humedad.

LATEX ACRILICO INTERIOR EXTERIOR HORNERO es un látex acrílico de gran poder cubritivo, resistente al frote, es una optima relación Precio-Calidad.

ACELERANTE DE FRAGUE es un acelerador de fragüe con cloruro, por lo cual no debe usarse en hormigón armado.

MEMBRANA EN PASTA forma una película elástica-impermeable que a su vez es transitable logrando reemplazar a la membrana asfáltica.

ADHESIVO PORCELLANATOS es un pegamento impermeable de alta performance que sirve para la colocación de pisos y revestimientos de porcellanato en interior y exterior.

PegFLEXIBLEx30.jpg

ADHESIVO FLEXIBLE es un pegamento impermeable de alta performance especialmente indicado para la colocación en piso sobre piso y loza radiante, sirve para interiores y exteriores.

REVOQUE FINO A LA CAL es una equilibrada mezcla de arenas beneficiadas, aditivos especiales y cal aérea hidratada, sirve para  terminaciones de muros y cielorrasos interiores y exteriores; lográndose una excelente terminación y rapidez en la aplicación.

SELLADOR/FIJADOR AL AGUA es un plastificante que deja las paredes firmes y suaves para pintar.

PINTURA PARA FRENTES es una pintura especialmente desarrollada para intemperie, es 100% acrílica con alta concentración de titanio lo que le da un altísimo poder cubritivo, solo comparable con las mejores del mercado.

LATEX ACRILICO  BORGOLATEX a diferencia del Látex Hornero, no contiene titanio. Por lo que, si bien es apto para exteriores, se recomienda su uso en interiores. 

​CEMENTO BLANCO HORNERO es cemento blanco de primera línea dosificado en envases de 1 kg​.

PASTINA HORNERO es impermeable y anti hongos elaborada con productos genuinos de primera calidad para el tomado de juntas de pisos y revestimientos de todo tipo. Recomendada para juntas de 1-5 mm.